logotipo Piedra Roja

CLUB NÁUTICO

Una de las atracciones más llamativas de la laguna de Piedra Roja es el Club Náutico. Cuenta con una superficie de 2.000 m2, que incluye un muelle con capacidad para más de 20 embarcaciones, guardería para 60 veleros, sala de clases, camarines y bodega.

La Escuela de Navegación a Vela cuenta con un equipo de monitores e instructores de primer nivel y está dirigida por Marissa Maurin, destacada velerista nacional e internacional.

El objetivo principal del Club Náutico, es buscar un lugar de esparcimiento para las familias e introducir a niños, jóvenes y adultos en el mundo de los deportes náuticos de una forma lúdica y entretenida.

Club Náutico, Piedra Roja
Club Náutico, Piedra Roja
Club Náutico, Piedra Roja

CLUB DE GOLF HACIENDA CHICUREO

El Club de Golf Hacienda Chicureo cuenta con más de 600 socios. Su cancha de 18 hoyos para adultos y posee también una dedicada para los niños.

El equipamiento Recreacional / Deportivo es el área que abarca el mayor espacio, que brinda a los socios una amplia oferta para el cuidado de la salud: Gimnasio equipado, Spa (sauna, vapor, masajes), piscina temperada interior y al aire libre, canchas de fútbol y futbolito y 11 canchas de tenis.

El Club House ofrece un ambiente acogedor para compartir en familia, con restaurante, bar, salones multiuso y terrazas con vista a la cancha de golf.

Contacto: Claudia Stark
Teléfono: +56 2 22452245
Correo: claudia@stark.cl

Club de Golf, Hacienda Chicureo
Club de Golf, Hacienda Chicureo
Club de Golf, Hacienda Chicureo
Club de Golf Hacienda Chicureo

CENTRO ECUESTRE

Dirigido por Alicia González, equitadora y dueña del Centro Ecuestre Establo El Huingan, fue pionera en promover las pruebas ecuestres chilenas (movimiento de riendas), el rodeo femenino y la competencia enduro ecuestre. A cargo del Club de Ponies está Josefina Rodríguez y Valentina Hanel, instructoras de equitación. Se ofrecen clases de equitación individuales y grupales, cabalgatas familiares y con luna llena, enduro ecuestre y guardería para caballos.

Se organizan cumpleaños para niños, día de recreación para empresas y entrenamiento de caballos de enduro ecuestre. Dispone de cancha abierta para salto, un picadero techado, corrales y 50 caballerizas.

Contactos:
Alicia Gonzalez · Teléfono: +56 9 9733 7245
Mariana Santilli · Teléfono: +56 9 9336 4429
Gretchen Rudolff · Teléfono: +56 9 9336 4429

Centro Ecuestre, Piedra Roja
Centro Ecuestre, Piedra Roja